Ingeniería deMuestra: Salto

En la sede de Salto del Centro Universitario Regional Litoral Norte se llevará a cabo Ingeniería deMuestra Salto. Será la primera exposición prevista para celebrar la décima edición de Ingeniería deMuestra, la exposición científico tecnológica organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y su Fundación Julio Ricaldoni. Montevideo, Tacuarembó y Rocha también tendrán su muestra de innovación e ingeniería.

En una nueva edición del ciclo Ingeniería deMuestra de UNI Radio, el Ingeniero Pablo Gamazo -docente y coordinador de la muestra en Salto- dijo que se espera concurrencia de una importante cantidad de estudiantes de la región.

Participaron también del programa dos de los expositores: el biólogo Germán Pequera -que presenta su tesis de doctorado llamada «Activación modular durante la locomoción humana»-  y el estudiante y docente Martín Prino, que junto al equipo del Instituto de Ingeniería en Computación de la Facultad de Ingeniería, mostrará su proyecto MTAV (Mejor Tecnología de Asignación de Viviendas).

Escuchá el programa completo.