Somos Bienestar: Ciencias Sociales lidera el campeonato interfacultades 2019

Omar Vallejo, Santiago Iccardi y Emiliano Tacain del equipo de fútbol masculino de Ciencias Sociales pasaron por Somos Bienestar
Hablaron del campeonato interfacultades 2019 que en la tercera fecha los encuentra como protagonistas. «Hemos estado muy cerca de ser campeones y eso nos motiva. La mayoría del equipo está conformado por estudiante que vienen del Interior del país. El fútbol nos ayuda a integrarnos«, explicaron.
También hablaron de la realidad educativa de Brasil y la propuesta del presidente Jair Bolsonaro de priorizar determinadas carreras universitarias en desmedro de otras. «Es preocupante lo que ocurre en la región. Si hay un recorte en las ciencias sociales, se va contra las mejoras hacia las personas de los estratos más bajos de la sociedad«, aclararon.

Escuchá la entrevista completa.