Arial 12: Curso de Educación Permanente «Musicando el paisaje sonoro de Montevideo»

La Escuela Universitaria de Música presenta el Curso de Educación Permanente: «Musicando el paisaje sonoro de Montevideo», que será dictado por el músico, investigador y docente japonés Shin Nakagawa. Pasaron por Arial 12 los coordinadores de las actividades,  Lukas Kühne -Profesor Adjunto del Taller Experimental Forma y Sonido, Arte Sonoro- y Fabrice Lengronne -compositor y docente Asistente de Taller de Sonido-, quienes señalaron que a Nakagawa «le interesa el arte sonoro bajo el contexto social y antropológico».

El curso comenzará el lunes 7 de octubre, y está dirigido a estudiantes, egresados, docentes, músicos y artistas interesados en el paisaje sonoro.

Conocé más escuchando la entrevista.