Arial 12: Extensión en contexto de Cogobierno

Pasó por Arial 12 Kail Márquez, estudiante de la Licenciatura en Desarrollo de la Facultad de Ciencias Sociales , integrante de la Asamblea General de Claustro por el  Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales (SECSO). «Estamos en el primer año de un nuevo Rectorado y la Pro Rectora recién está asumiendo; hay una agenda abierta para integrar todos los desafíos que aun quedan pendientes de Extensión», señaló Márquez sobre el contexto sobre el cual se trabaja actualmente. Además reflexionó: «La Extensión que nos gusta es aquella que se abre a que distintas personas que no forman parte del mundo académico puedan apropiarse de las últimas novedades las últimas investigaciones que se están desarrollando dentro de la Universidad, pero que al mismo tiempo, las personas que integramos la Universidad escuchemos y aprendamos acerca del conocimiento que tienen otras personas que no integran nuestro mundillo».