UdelaR en todo el país: La defensa y promoción de los derechos humanos en la Universidad

UdelaR en todo el país realizó  un un programa especial sobre la defensa y promoción de los derechos humanos en nuestra Universidad repasando las mejores entrevistas e informes.

Magalí Ibañez contó sobre el trabajo de la Comisión Memoria y Derechos Humanos del Centro Universitario de Rivera y la actividad
Mejor hablar de ciertas cosas.

También se hizo un repaso de lo que fue la inauguración de la Biblioteca Intergremial Luisa Cuesta en el Centro Universitario Regional del Este.

En el mes de la afrodescendencia se cruzaron miradas desde Rivera a Salto para conocer un poco más sobre las acciones que se realizaron en ambas sedes. Gilda Machado del Centro Universitario de Rivera y Cristina Rundie de la sede de Salto del Cenur Litoral Norte dieron detalles.

Y como siempre, la música de la mano de artistas locales: desde Treinta y Tres , la canción «Como el pobre que soy» de Gastón Martínez y «Capataz popular» de Fabricio “Panki” Breventano.

Escuchá el programa completo.

Martes a las 17:30hs por UNI Radio: la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la universidad en el interior.