Udelar en todo el país: La oferta educativa en el interior

En el marco del espacio Estudiantes en acción, Udelar en todo el país repasó las mejores entrevistas a estudiantes de tres carreras únicas que sólo se pueden estudiar en el interior, como la de Tecnólogo en madera que se dicta en Rivera. Para conocer de qué se trata, dialogaron con  Ludmila Profumo, Cyntia Da Silva, egresada de la primera generación y Santiago Otten, actual estudiante de la carrera.

El equipo conversó también con Patricia Techera, primera egresada del Tecnólogo en Administración y Contabilidad de la sede de Treinta y Tres del CURE con Camila Simoes, la primera egresada de la Licenciatura en Ingeniería Biológica de la sede de Paysandú del Cenur Litoral Norte.

Como siempre, la música de la mano de artistas locales. Desde Artigas, «No seas tan bagual» de la banda Mandabrasa y «La teoría del yo» de la banda sanducera Antagónica.

Escuchá el programa completo.

Martes a las 17:30hs por UNI Radio: la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la universidad en el interior.

Reproductor de audio