UNI Radio en el Primer Encuentro Virtual de Productores de Radios Universitarias

Concepto Radial, estación de radio del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México convocó a productores integrantes de la Red Internacional Universitaria, RIU, Red de Redes, a participar del Primer Encuentro Virtual de Productores de Radio: la producción radiofónica universitaria en la pandemia».

Los objetivos fueron
– Favorecer el intercambio de experiencias en la solución de problemas, así como su impacto en el contexto de la pandemia,
– Vincular y potenciar el trabajo de los participantes
– Conocer la valoración y jerarquización de contenidos realizados en la coyuntura de Covid-19
– Generar propuestas de trabajo conjuntas que fortalezcan y apoyen los procesos de producción en emisoras sin o con débil capacidad de respuesta en situaciones como la que se vive actualmente.

La jornada contó con la participación de la Lic. Cecilia García, por UNI Radio, así como de productores y productoras de diversas radios universitarias de Latinoamperica.

Encuentro de Productores de Radio

Primer encuentro virtual de productores de radio. La producción radiofónica universitaria en la pandemia

Publicado por Concepto Radial en Jueves, 23 de julio de 2020