Comunidad Udelar del miércoles 12 de agosto: Prorrectora de Investigación Cecilia Fernández, Plan de Salud Sexual y Reproductiva y Antena Fing

📷 Facebook Nada Crece a la Sombra

En un nuevo programa de Comunidad Udealar, conversamos con la comunicadora Denisse Legrand sobre el trabajo que Nada Crece a la Sombra está realizando en cárceles, entre ellos, el Plan de Salud Sexual y Reproductiva.

📸 Larissy dos Santos – UNI Radio

Con la prorrectora de Investigación Cecilia Fernández conversamos, entre otros asuntos, sobre el rol de la investigación de la Udelar en contexto de pandemia, la investigación en el interior y las necesidades presupuestales del área.

📸 Larissy dos Santos – UNI Radio

Inició su ciclo Antena Fing, la columna quincenal de Facultad de Ingeniería en UNI Radio. En su primera edición conocimos al ingeniero Rafael Canetti, integrante del comité de coordinación de proyectos de Fing durante la crisis sanitaria.