Universo Alternativo: Noticias, terror en los cines uruguayos y shocks culturales

¡Cuarto programa de Universo Alternativo! Un progrma lleno de discusiones interesantes y con un gran invitado, Maximiliano Contenti, director de Al morir la matinée.

En el primer y segundo bloque recibimos a las columnistas con más conocimiento del mundo asiático. Estuvimos hablando con las chicas de Mawa producciones e integrantes de KUAii Tania, Lucia y Alba -¡directo desde Corea del Sur!- con quienes estuvimos conversando sobre los shocks culturales de Alba, una uruguaya viviendo en Corea del Sur.

Maxi Contenti, con su taza de Universo Alternativo, junto a Juan y Alejandra. Cr: Instagram de Universo Alternativo.

En el tercer bloque llegó Maximiliano Contenti, nuestro invitado especial que con su película Al morir la matinée inaguró la reapertura de los cines en esta nueva normalidad. Nos estuvo contando un poco de la peli, como es trabajar géneros no tan habituales en el cine uruguayo, y como se siente respecto a estar reabriendo los cines con su película.

Para el final del programa  comentamos las noticias de la semana. El lanzamiento de las nuevas tarjetas de video de Nvidia y lo que se viene en el juego de cartas Magic: The gathering.

 

 

 

 

Venta:

Kuaii:

Entrevista con Maxi Contenti:

Noticias: