Universo Alternativo: primigenios, kpopers, abanicos y cómics

Tercer programa de Universo Alternativo  en esta temporada 13. 

Arrancamos comentando algunas noticias interesantes. La guerra fría continúa. Trump no solo se planta en guerra para perder con los Kpopers, sino que ahora su guerra es con TikTok “porque es una herramienta para que china nos espíe”.  Además, Petinatti hace una mala valoración en Got Talent Uruguay y  también enfurece a los Kpopers. ¡Ojo con los Kpopers!

En el segundo bloque Juan nos trae una edición especial de De los 80s con amor a la que llamó: «Loco Mía – Más allá de los abanicos». Si creías que Loco Mía era solo una banda tenés que escuchar esta columna. Una de las bandas más importantes de todos los tiempos, tanto en lo musical como en el fashionismo, que nació en los 80’s (que casualidad). Te invitamos a descubrir cuáles fueron las causas de su auge y caída.

El tercer bloque lo dedicamos a analizar DC Fandome, evento online  realizado por DC Cómics, con grandes lanzamientos tanto para el 2020 como el 2021. Explorando Cine, Consolas, Series, Cómics y mucho más. En este evento se anunciaron todos los proyectos destacados de la editorial, cerrando con The Batman (y según NicoThe Snyder Cut”).

Por último, hablamos de la nueva serie de JJ Abrams estrenada en HBO e inspirada en la novela homónima de Matt Ruff. A través de los dos primeros episodios aún no logramos decidirnos que es más terrorífico, si las criaturas primigenias o el Estados Unidos de la segregación de los 50’s.

Noticias, Trump vs Tiktok, Kpopers vs Petinatti:

De los 80s con amor, edición Locomía:

DC Fandome:

Lovecraft Country: