Comunidad Udelar del lunes 9 de noviembre: Eduardo Regueira, Modo Udelar, «Suena la EUTM» y Columna de DDHH del Taller de Comunicación Oral y Escrita

En el primer bloque de Comunidad Udelar estuvo el Dr. Eduardo Regueira, quien en su columna «Consultoria, un mundo sin dudas», habló sobre sueño seguro en lactantes.

UNI Radio transmitirá toda la semana la Feria Modo Udelar, organizado por el Prorrectorado de Gestión. Sobre como fue el transcurso de la primer jornada conversamos con Lucía Laviano, integrante del Prorrectorado de Gestión.

En la columna «Se mueve la EUTM» conversamos con Juan Mila director de la carrera de psicomotricidad, Silvia Palermo,  directora de la carrera de fonoaudióloga, y Pablo Routin, estudiante de fonoaudiología.

En una nueva emisión de la columna de Derechos Humanos del Taller de Comunicación Oral y Escrita de la Facultad de Información y Comunicación, los estudiantes del curso hablaron sobre seguridad y convivencia en paz, poniendo foco en las cárceles desde una perspectiva de los derechos humanos. Con motivo de ellos compartieron una entrevista con el rapero Federico González Canavesi, reconocido en la movida musical como alias Kung Fú OmBijam.