Hora Puente del lunes 23 de noviembre: Romina Peluffo, columna EUM con Martín García y columna de cine con Vicky Novak

Las tardes de ocio son aprovechadas para conversar sobre ciencia, tecnología, cultura y tendencias en Hora Puente.

En la primera parte de Hora Puente recibimos a Romina Peluffo, que a principios de noviembre publicó su segundo disco «Piel Fina» a través de Little Butterfly Records. Conversamos sobre el proceso de creación del disco, el arte de tapa y las letras, entre otras cosas.

Cerramos la columna de la Escuela Universitaria de Música (EUM) con el profesor Martín García que nos contó sobre el proyecto de investigación  Eduardo Fabini. Edición crítica de su obra sinfónica: Melga Sinfónica y Mañana de Reyes

También tuvimos nuestra última columna de cine con Vicky Novak, Ramiro Brianza conversó con ella sobre pasado y presente del cine nacional.

Hora Puente: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15:30 hs.