Comunidad Udelar | Miércoles 14 de julio: Exposición Yo Visité Ganímedes; vacunas en adolescentes; Medios y polarización, Conversatorio con Silvio Waisbord; Arquitecturas Posmodernas; y Centro de Estudiantes de Nutrición

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

Conversamos con el artista Ricardo Lanzarini, y la directora de Galería Xippas, Sofía Silva, acerca de “Yo Visité Ganímedes”, la exposición que inauguró ayer martes 13 de julio y se extenderá hasta noviembre, en Bartolomé Mitre 1395.

En Consultoria, la columna a cargo del pediatra Eduardo Regueira, conversamos acerca del Plan de Vacunación Covid-19 en adolescentes y respondimos las dudas y consultas más frecuentes que se presentan en la clínica.

En la entrevista central conversamos acerca del evento “Medios y polarización. Conversatorio con Silvio Waisbord”, con los docentes integrantes del grupo organizador, Federico Beltramelli y Eduardo Alonso, y el moderador, Ivan Schuliaqer.

Foto: Pablo Canén

En Arquitectura y Ciudad, Pablo Canén cerró el ciclo de historia de las arquitecturas del siglo XX, esta vez enfocándose en Arquitecturas Posmodernas.

En NutriVos, dialogamos con Raquel Palumbo, y los invitados Alejandra Facal y Jhonatan Más, acerca de las actividades del Centro de Estudiantes de Nutrición (CEN).