Comunidad Udelar | Viernes 16 de julio: Deportes con Santiago Castro, historias de JJOO; Agosto, Mes de la Fotografía en CDF; y Amores Tintos

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

En la columna de deportes con Santi Castro, conversamos sobre la final de la Copa América 2021, las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el clásico Peñarol vs Nacional en la Copa Sudamericana el pasado jueves 15 de julio y las expectativas de cara a la vuelta el próximo 22 de julio.

En “Pase al Vacío: Una Asistencia al Deporte en Tiempos de Pandemia” la columna de Kike Martínez, conversamos sobre los Juegos Olímpicos, que tendrán su nueva edición con sede en Tokyo, el próximo viernes 23 de julio.

Recibimos a Lucía Nigro y Lucía Surroca del Área Educativa del Centro de Fotografía de Montevideo, en una nueva entrega de «Compartir imágen: la columna del CdF». Conversamos con ellas sobre el proyecto «Barrios Virtual», «», y otras novedades.

En Amores Tintos, la columna sobre vinos a cargo de Florencia Salinas, hablamos sobre el concepto de terroir; qué es, dónde surgió el concepto, sus tránsitos en el viejo y el nuevo mundo y cómo toma la relevancia que tiene el día de hoy.