Diálogos Comanches (4)

Desde Londres hablamos con  Matt Grimsdale cuya música está criada en los años más intensos de la escena y la vanguardia del rock británico y estadounidense, con influencias que van desde David Bowie, Siouxsie and the Banshees, Joni Mitchell, The Small Faces, The Monkeys, Morrisey – entre otros- nos propone a través de sus melodías y su lírica histriónica, sensible y directa, un cocktail sonoro que os invita a escuchar sus canciones desde la perspectiva de un electro crooner moderno, melancólico y pop que puede llevarnos a la pista de baile así como a la reflexión.

Bloque 1

Nos encontramos con Nicolás Pauls es un artista argentino con una larga trayectoria en la música, en el cine, la televisión y el teatro.

Ha editado como músico 8 discos y producido otros tres con artistas de todo el mundo, el proyecto benéfico “Canciones de cuna” para “Casa de la cultura de la calle” (www.cacuca.org.ar) con Luis Alberto Spinetta, Ricardo Mollo, Fito Páez, Hugo Fattoruso, Damien Rice, Wayne Hussey, Moreno Veloso, Skay, Bill Fay, Julieta Venegas, Litto Nebbia, Pedro Aznar, Lisandro Aristimuño, Julieta Venegas, Bill Fay, Jonathan Richman, Salvador Sobral y muchos más.

Después de años en la música como baterista de diversos grupos (Las 4 estaciones, La terminal, 4ºespacio y  Horizonte) Nicolás edita su primer disco solista llamado  ̈Comienzo” en 2016, luego “Interior” en marzo de 2019 y ahora los varios volúmenes de “de otros”.

Bloque 2