Comunidad Udelar | miércoles 11 de agosto: “Veníamos bien pero pasaron cosas”; Becas Chevening; Ciclo Ética y Ejercicio Profesional; arquitecto holandés Rem Koolhaas; y Semana de la Lactancia

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

Este jueves 12 de agosto se realizará en UNI Radio la tertulia sobre arte “Íbamos bien pero pasaron cosas” organizada por estudiantes del Taller López de la Facultad de Artes. Conversamos con Manuel Chelle, Pía Goncalvez y Paola Gago sobre la actividad.

La Embajada Británica en Montevideo, anunció la apertura de las postulaciones a las becas Chevening, para estudiar maestrías en Reino Unido con todos los gastos pagos. Conversamos con el encargado del programa, Nicolás Brener, quien nos contó todos los detalles de la convocatoria.

Empezó el Ciclo “Ética y Ejercicio profesional” a cargo del docente de Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, Uraí Ibáñez. En esta primera entrega, conversamos acerca del Código de ética y conducta de las profesiones de economía, administración y contabilidad en el Uruguay.

Foto: Pablo Canén

En Arquitectura y Ciudad, Pablo Canén conversó con nosotros sobre la figura del arquitecto holandés Rem Koolhaas, y a través de sus postulados teóricos y sus obras, nos acercamos a las claves de la arquitectura contemporánea.

En NutriVos, Raquel Palumbo junto a la invitada de hoy, la Licenciada en Nutrición Celia Sintes, nos presentaron la iniciativa de celebración interservicio de la semana de la lactancia materna, con sede en el Edificio Polivalente Parque Batlle – EPPB.