Diálogos Comanches con Nacho Álvarez, Raffaella Carrá y el teatro en Londres

En este programa: Un director uruguayo que está en España e hizo una fantástica película de cine con la música de una diva italiana, y una directora uruguaya que vive en Londres y dirigió una excelente obra de teatro sobre un deportista inglés.

Nacho Álvarez es licenciado en comunicación social, especializado en narración audiovisual. Radicado actualmente en Madrid, en sus trabajos se puede apreciar su estilo propio y contemporáneo a la hora de dirigir comerciales, danza y fashion films. Representado por Central Films (España), NoName (España), Poncho Films (Uruguay), Morita Cine (Chile).

En el primer bloque Joaquín Doldan habla con el crítico de cine Sergio Moreira y con este joven y talentoso director uruguayo sobre su ópera prima «Explota, Explota».

 

En el Bloque 2 escuchamos la voz de Rafaella Carrá y nos vamos a Londres a entrevistar a Rosina Piovani sobre “Nada Grande Es Fácil”  obra de teatro con  Chris Hudson.

Rosina Piovani luego de pasar por la EMAD y radicarse en Inglaterra dirige este unipersonal.

En 1875, un ex marinero partió del muelle de Dover en una búsqueda que nadie creía posible. Veintidós horas después, se había abierto camino a la fama a nado.