El Garage. Luis Musetti: «Sencillo». Hernán Contento presenta a Lalo Aguilar: «Mochila».

Luis Musetti es un actor que ha incursionado en el arte circense. Allí nace «Sencillo» un álbum de canciones que nacieron para ser tocadas y escuchadas desde el aire.

Esto es así porque Luis, valiéndose de las telas, se las ingenia para ejecutar guitarra y violín a cinco metros del suelo y contarte una buena historia musical «aérea».

                                                                        

Esas canciones nacieron como parte del texto de una narrativa teatral que Musetti está presentando durante este mes de agosto de 2021, en el Teatro Victoria de Montevideo.

Accedé a «Sencillo Álbum». 


Lalo Aguilar es un compositor de canciones de Colonia Benítez (Chaco, Arg.).  Hernán Contento, desde la ciudad de Buenos Aires, en su nueva columna: «A ambas Márgenes», presenta a este cantautor chaqueño, quien no necesariamente incursiona en el chamamé, sino que combina las canciones rivereñas de su región con zambas y la canción pop iberoamericana desde influencias como Jorge Drexler. Algunas colaboraciones como Ana Prada y Martín Buscaglia (Selector de UNI Radio), forman parte de las estimulantes canciones que integran «Mochila».

Lalo Aguilar desde El Chaco.

Accedé a Mochila:


Ficha técnica:  agradecimiento Luis Musetti por tu tiempo y participación en la nota realizada con la buena predisposición a contar detalles de tu producción y arte (y acceso al material discográfico).  Así como las imágenes de tapa de disco y actuación cedidas especialmente para esta producción. Agradecimiento especial a Hernán Contento por el contacto con Lalo Aguilar. Y tu tiempo y vocación, Lalo, de contar a la audiencia de UNI Radio, un pedacito de tu historia a través de las audionotas enviadas y el acceso a tu bonita «Mochila».  Gracias también por compartir «Mochila» en canciones con la audiencia «Garagjera».

Edición artística: Marcelo Núñez.