El Garage. Con Andrés Pardo di Nardo y «Viajero del Tiempo»

Andrés Pardo di Nardo, es un compositor de canciones montevideano con una trayectoria de más de 20 años,  que ha recorrido distintas integraciones musicales y presentado diferentes formatos y estéticas a lo largo del tiempo.

En este encuentro, Andrés  comparte «Viajero del Tiempo»,  su nuevo álbum con la audiencia garagjera. El viaje consiste  en un recorrido de emociones musicales a través de distintas historias donde se fusionan distintos ritmos de ayer y hoy :  swing, tango, bossa nova, foxtrot, vals y tarantela.

 

La interpretación de sus canciones definen una gran teatralidad para cada una de ellas, generando los momentos y climas de inmersión del público en cada espectáculo.

———–

Ficha técnica:  Agradecimiento a Andrés Pardo di Nardo por facilitar a la producción la tapa del disco (portada de nota), así como el material discográfico que hizo posible la realización de este programa y el acceso a la toma fotográfica (espectáculo realizado en «El Chamuyo» (ex Espacio Guambia), el día sábado 14 de agosto de 2021. Participación de Silvia Freitas en la realización y producción de nota.

Edición artística: Marcelo Núñez.