Podcast: La Mezcla, la Columna de Facultad de Artes en Comunidad Udelar

La columna de Facultad de Artes en Comunidad Udelar, se emite quincenalmente desde julio de 2022 y está enfocada en la difusión de actividades y propuestas destacadas de la Facultad de Artes de la Udelar.

Podcast #3 – 12 de agosto de 2022 – Primera entrega acerca de la extensión universitaria en Facultad de Artes.
Ana Laura López de la Torre nos cuenta sobre el EFI «Yo lo vi» que busca aportar a la visibilidad pública del “300 Carlos” (Infierno Grande) a través de la herramienta del dibujo y que integra diversos equipos docentes y estudiantes.
Junto a Gonzalo Victoria y Nicolás González charlamos sobre el proyecto orquesta “Guitarras de 33”, que impulsa el repertorio local y la memoria auditiva olimareña.

Podcast #2 – 29 de julio de 2022 – Algunas miradas y prácticas en relación a género y diversidad en Facultad de Artes.

Podcast #1 – 1° de julio de 2022 – La nueva institucionalidad, la importancia de tener una Facultad de Artes en Uruguay.