Cientotrés: Soberanía alimentaria y espacios integrales de la universidad

En el programa del día de hoy conversamos en el estudio con Guidahi Parrilla docente del PIM e Ismael Ibarra docente de la facultad de Ciencias y de Veterinaria, sobre la seguridad y soberanía alimentaria. En particular del Espacio de Formación Integral (EFI) «una huerta a la vez», que consiste en la creación y gestión de huertas comunitarias en barrios periféricos de Montevideo donde trabajan en conjunto docentes del PIM, estudiantes de Udelar,  y vecinos de los distintos barrios.

A lo largo del programa nos comunicamos de manera telefónica con Denise Hernandez sub directora de la escuela de Villa García y con Lauren Isaach docente del EFI en la cárcel unidad N° 6 de Punta de Rieles, quienes compartieron su experiencia del proyecto en dichos lugares.