Tres a las Dos | Jueves 22 de setiembre: Twitteratura, Andrés Varela, Alicia García Dalmás y Macarena Gomez

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Espacio Literatura con Lucia Silveira

Twitteratura

Hoy comenzamos el programa conversando sobre la «Twitteratura». Fuimos guiados en este terreno digital por Lucia Silveira, nuestra literata de confianza. Ella nos enseñó sobre los orígenes del término, su presente y hasta dejó alguna que otra recomendación.

Benedetti, 60 años con Luz

Andrés Varela

En el segundo bloque, recibimos a Andrés Varela, director de la película documental «Benedetti, 60 años con Luz». El realizador nos contó acerca del proceso, sobre las dificultades que conlleva la realización de una película y sobre los protagonistas: Mario y Luz

EFI «Una mirada local a los derechos Humanos»

Alicia García Dalmás y Macarena Gomez

El día de hoy contamos con la presencia de Alicia García Dalmás y Macarena Gomez, ambas docentes de la facultad de información y comunicación y encargadas del EFI «Una mirada local a los derechos Humanos». El objetivo de este proyecto fue generar espacios que permitieran compartir, analizar y profundizar en las representaciones, prácticas y narraciones construidas a nivel local por actores y medios en relación a los derechos humanos.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy