Comunidad Udelar | Viernes 16 de setiembre: Hay Ambiente, CAINFO, Otra Vuelta y Amores Tintos

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

Esta semana regresó Viviana Barreto como invitada a Hay Ambiente junto a Natalia Carrau con quienes seguimos profundizando sobre justicia ambiental y comercio tomando como referencia el tratado de libre comercio entre la Unión Europea y el MERCOSUR.

Ante un nuevo informe internacional que constata una pérdida de garantías para la libertad de expresión y el desarrollo del trabajo de los periodistas, sumado a nuevos casos públicos de jerarcas del gobierno presionando o desprestigiando a periodistas, recibimos en la entrevista central a Daniel Lema y a Pilar Teijeiro de CAINFO.

Mañana en UNI Radio comienza la transmisión de “Otra Vuelta” el periodístico sobre temas de nutrición, arquitectura, ciencia, tecnología, vida cotidiana, arte y sociedad conducido por Sebastián Martínez, a quien recibimos en Comunidad Udelar.

En Amores Tintos, Flor Salinas charló con nosotros sobre la historia y la actualidad de las Bodegas en Uruguay.