Tres a las Dos | Martes 20 de setiembre: Sea Shepherd, Proyecto de extensión y Gianella Brancatti

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Sea Shepherd

Linka y César

En una nueva entrega de nuestro espacio «Cultura Sustentable», los representantes Linka y César de la organización Sea Shepherd nos contaron sobre el trabajo de la organización y qué acciones podemos tomar para mejorar la situación actual.

Proyecto de extensión

Franco Carballo

«Inclusivo» es un proyecto de extensión que llevaron adelante estudiantes de la FADU con el fin de abordar diferentes problemáticas sociales y dar voz a diversos colectivos de nuestra sociedad. Para profundizar sobre el proceso que tuvo el proyecto detrás estuvimos conversando con Franco Carballo, uno de los estudiantes que participó.

Por los Créditos con Gianella Brancatti

Flora Fósil en la Antártida

Gianella Brancatti protagonizó un gélido «Por los Créditos». Licenciada en Ciencias Biológicas, llevó a cabo de TFG sobre Flora Fósil en la Antártida. Conversamos sobre su trabajo y sobre la experiencia de habitar en el continente helado durante diez días.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy