Tres a las Dos | Martes 27 de setiembre: Milagros Segovia, Garage Gourmet, Florencia Barrios

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Milagros Segovia

Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica

Para los amantes del espacio estuvimos a menos de una semana de una nueva edición de la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica (OLAA) que este año será en Panamá del 3 al 7 de octubre en el marco de la “semana del espacio”.

Para hablar sobre esto y para tener algunos piques sobre astronomía de cara al Día del Patrimonio recibimos en Tres a las Dos a Milagros Segovia, ella es voluntaria en el observatorio Astronómico de Montevideo y en el Observatorio Astronómico Los Molinos, además representó a nuestro país en la Olimpiada Astronómica de 2019 en México y hoy ayuda a preparar a futuros participantes olímpicos.

Gatronomía con Lucía Chu

Garage Gourmet picnic en el botánico

Lucía Chu nos cuenta su experienca en el botánico donde se realizó una propuesta de garage gourmet para recibir la primavera con mucha comida, mercadillos de plantas y productos artensanales.

Por los creditos con Florencia Barrios

Jornada de Jovenes Investigadores

En este espacio de Por los Créditos hablamos sobre la Jornada de Jovenes Investigadores que este año se desarrollaron en el mes de septiembre en Bolivia. Tienen como objetivo incentivar la relación entre jóvenes investigadores menores de 35.

Recibimos a Florencia Barrios, estudiante de la Facultad de Veterinaria, quien participó de estas jornadas de Investigación y nos viene a contar su experiencia, Bienvenida a Tres a las Dos.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy