Otra Vuelta: El señor Televisión

Fue un sábado especial en Otra Vuelta porque se lo dedicamos de principio a fin al señor televisión: Cacho de la Cruz.

Recorrimos la vida del artista acompañados de un compañero de la casa, Joaquín Doldán, escritor, dramaturgo, actor, odontólogo ,conductor de » Diálogos Comanches» los jueves a las 10 de la mañana, aquí en UNIRadio y autor de «Todo esto es mentira. La verdadera historia de Cacho de la Cruz», editado hace pocos meses por Fin de Siglo.

En una extensa entrevista, Cacho habló de todo, desde su casual llegada a Uruguay por unas semanas,  sus primeros pasos en la noche montevideana y su llegada a Teledoce. Respecto a su vinculo con «el canal de la familia» dijo: » Yo le debo mí vida a Teledoce. Hoy todavía soy Canal 12″.

Sus primeros pasos en TV, el surgimiento casual de «Cacho Bochinche» y varias anécdotas son ingredientes de la primera parte del programa. Escuchala acá:

En el segundo bloque hablamos del nacimiento de la Publicidad No Tradicional (PNT) en TV. Cacho fue un precursor en el tema, nos explico que el PNT «no existía, el Ing. Scheck me decía que íbamos a ir presos porque no se podía hacer».

Sobre su retiro, confesó que «en el último año de El Show del Mediodía ya no daban los presupuestos. Empezaron a venir cosas grabadas que valían dos pesos. Me fui porque veía venir que la cosa iba para otro lado».

Escuchá la segunda parte de Otra Vuelta:

Para conocer más sobre el programa y enterarse de los avances del próximo, pueden buscarnos en Twitter como @otravueltauy  y en Instagram como @otravueltaradio