Tres a las Dos | Jueves 17 de noviembre: Alex Sam, Tomas, Mariana Achúgar

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Mariachi

Alex Sam

Los Artistas urbanos, aquellos que podemos encontrar día a día en esquinas, en escenarios, hasta arriba de los ómnibus alegrando nuestra jornada con su talento.

Nos acompañó Alex Sam, un venezolano que emprendió su rumbo hacia México y hoy por cosas de la vida está acá en Uruguay impresionando al público con su voz.

Good Kid, M.A.A.D City

Tomás nos trajo una excelente columna con lujo y detalle sobre en álbum conceptual de Kendrick Lamar “good kid, m.A.A.d city”. ¿Qué quiere decir cada canción? ¿Qué relación hay una con la otra?.

Cátedra UNESCO

Mariana Achúgar

Durante las últimas semanas en la FIC, se llevó a cabo el ciclo 2022 “¿Hay salidas a la crisis ambiental? Salud, ambiente y sistemas agroalimentarios”. Las actividades fueron organizadas por el grupo de trabajo sobre ambiente de la Cátedra UNESCO Derechos Humanos de la Universidad de la República.

Hubo diversas actividades como una exhibición fotográfica, cine foros y charlas,  todo de libre acceso. Para profundizar en el tema tenemos con nosotros a Mariana Achúgar, docente de la FIC e integrante de la cátedra UNESCO.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y TwitterMail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy