Tres a las Dos | Viernes 23 de diciembre: Especial Navidad

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Malena Luján

Poesía

En este especial de Navidad La poesía se hace presente

Recibimos a la escritora uruguaya Malena Luján (IG: @malenisima_) quien es estudiante de corrección de estilo y dramaturgia en Udelar. En 2021 publicó «Con la memoria en los ojos». Su primer libro de poesía

¡Vivimos una navidad Veneguaya!

Hablamos sobre la fiesta navideña Venezolana que se realizó este sábado 17 de diciembre en el Museo de las Migraciones, donde #TresalasDos también dijo presente. Hablamos de la música, las costumbres y obvio la comida.  Imperdible.

Paseos en Familia

La cuenta de instagram Paseos en Familia la cual tiene más de 32 mil seguidores
Se encarga de recolectar y transmitir experiencias de los paseos que existen en el país para familias quieren conocer nuevos lugares para visitar, compartir y disfrutar juntos

Recibimos a Virginia, su impulsora, para hablar sobre el éxito de los paseos en familia

Cuatro pesos de propina

Esta es mi Revolución 🎼🎼

Llega a Tres a las Dos toda la música de los Cuatro Pesos de Propina de la mano de Gastón Pepe 🤟🏻 Miembro de la banda y nuestro querido operador técnico. Recorremos los comienzos, los cambios y el futuro de la banda.

Astronomía

Para el cierre nos acompañan las #astrochicas 💫 Milagros Segovia y Yavanna Rúa para contarnos sobre su experiencia en el programa y traernos novedades astronómicas 🪐✨

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y TwitterMail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy