Fuga de Radio | Martes 13 de junio: Cinéma du réel y Primer Encuentro universitario de investigación extensión, experimentación e innovación en radio del Uruguay

Continúa el ciclo Cinéma du réel del Cine Debate de la Alianza Francesa con una edición diferente. Mañana miércoles 14 de junio a las 19.30 hs se presentará la película franco-uruguaya “Eurídice, allá lejos…”, con la presencia especial de su directora, Susana Lastreto Prieto, a quien recibimos en Fuga de Radio, junto a Sophie Laporte, directora de la Alianza Francesa de Montevideo.

Seguimos charlando sobre el “Primer Encuentro universitario de investigación extensión, experimentación e innovación en radio del Uruguay” y la convocatoria abierta hasta el 2 de julio, para la presentación de resúmenes en video, podcast y producción escrita, junto a los docentes de la Udelar Leonardo Secco y Fabrice Lengronne.

Fuga de Radio

Lunes a Viernes - 14 a 15 hs