Otra Vuelta: Pasaron Cosas

Bien variado, el programa del sábado pasado de Otra Vuelta, en UNIRadio. A continuación les dejamos los segmentos completos y destacamos:

– En la charla inicial hablamos sobre el viaje de nuestro compañero Gastón Pepe a tierras germanas. Cerveza y música fueron los temas centrales. Además reflexionamos sobre el ejercicio independiente de la comunicación.

– La columna sobre Arquitectura y Patrimonio de Alberto Leira manejó los posibles efectos de un terremoto en la ciudad, la situación edilicia y ambiental de Ciudad Vieja, entre otras noticias de actualidad.

– En la entrevista central recibimos a Gustavo Signorele, responsable de «Pasaron Cosas UY». El canal de YouTube recopila hechos centrales de la cultura, la política y la sociedad en Uruguay, en base a videos disponibles en internet y archivos de prensa de época de la biblioteca del Palacio Legislativo. El último video subido resume lo más importante de 1994 en Uruguay.

Primer Bloque

Segundo Bloque

Tercer Bloque

El segundo ciclo del programa de Sebastián Martínez va todos los sábados de 10.30 a 12 horas, con repetición los lunes 8.30 de la mañana por UNIRadio 107.7 FM.

Para conocer más sobre el programa y enterarse de los avances del próximo, pueden buscarnos en Twitter como @otravueltauy  y en Instagram como @otravueltaradio