SANDÍAS AZULES Radio. ESTRENO 2. Con Andrés Bedo

Sandías Azules Radio,  es un proyecto creado bajo la dirección artística de los músicos Andrés Bedo y Pablo Traberzo y la conducción de Alejandro Puig.

En la presentación 2, Andrés Bedo, reconocido docente (Profesor Adjunto de Práctica de Conjunto del Instituto de Música de la Facultad de Artes de la Udelar) y músico de nuestro medio traza las coordenadas del mundo del Jazz, en una feliz encrucijada que proyecta a un género musical que como tal sentó sus semillas para nuevas expresiones de la música contemporánea que apelan al género.

Coda A

Coda B

Ficha técnica (programa 2):

Agradecimiento especial al músico Andrés Bedo por sumarse al proyecto Sandías Azules Radio como amigo y director musical de este proyecto.

Imagen portada: Tapa del disco Borderlain Jazz (Perro Andaluz Ediciones, 2009). Medio: Bedó presentación you tube «Entrevistas Musicadas» (Fonoplatea EUM-UNI Radio, 2013). Inferior: Tapa del disco Y al fin andar sin pensamiento (Perro Andaluz Ediciones, 2017).

Grabación: Diego Varela. Redes: Gabriela Gion.

Producción: CiudadGarage.com para UNI Radio 107.7 FM. Emite: Viernes a las 21:30 horas. Repite: Lunes a la 0:00.-