Espontánea: Lucía Pierri nos presenta la 10ma. Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria

Lucía Pierri, integrante del comité organizador nos presenta la Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria y el Encuentro de Experiencias Socio comunitarias en Extensión Universitaria que se realizarán entre el 10 y el 13 de setiembre de 2024 en Montevideo con la organización de la Universidad de la República.

El evento pretende congregar docentes, estudiantes y profesionales de diversas disciplinas, así como también organizaciones sociales y público en general, que comparten intencionalidades y prácticas en torno a la construcción de tramas comunitarias que buscan actualizar y reinventar lo común para construir otras vidas posibles en una coyuntura socio-política que se empeña en negarlas.

Más información sobre el evento, disponible en este enlace.