Podcast: Demasiado Tarde, programa 9

PODCAST

-Charlita sobre Uruguay en la final de la Copa América, nació Matilda Martinez y el “Día del amigo”.

-El resumen de las noticias más importantes de la semana, con la seriedad y la precisión de cualquier chusmerío que te llega de rebote.

-La noticia de “La Diaria”: Murió Bordaberry (el viejo, no el otro) y charlamos sobre eso (porque no sabíamos que el mismo día también marchó Ante Garmaz)

-Nuestro librero Leo Silveira con libros de personas nacidas para correr. Y una notita con otro uruguayo sobresaliente: Hugo Gordillo.

-Pablo y su encuentro con Ana Duran que aunque se te quiere colar en las colas por ser famosa te enseña cómo sacar el vomito de la ropa.

-Roberto el Perro le da la bienvenida a Amy Winehouse al “Club de los 27”. Repasa la visita del religioso “star” Morris Cerullo. Y el segmento “Interactivo en HD” contestando todas sus preguntas.

-La canción de la Copa América dedicada a los hermanos argentinos.

-Siguen los especiales sobre músicos finados en el Gugleo con Syd Barret y repasamos las versiones de Larbanois & Carrero de Iron Maiden y algo de Jaime Cross

-La música de Los Traidores, Beatallica y Amy Winehouse.

Escuchanos EN VIVO, todos los sábados de 19 a 21 hrs por la 89.1 FM o por www.uniradio.edu.uy.