Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

Comenzamos la semana con Boletín FIC a cargo de la Unidad de Comunicación (FIC). Analía Passarini nos contó las novedades más destacadas del servicio y de la Udelar.

En Enseñaje, Emilia Díaz dialogó con los profesores y Drs. en pedagogía, Agustín Cano y Pablo Martinis, sobre los lineamientos de la LUC en materia educativa y los efectos que se hacen visibles hoy, luego de un año de su promulgación.

En la entrevista central, recibimos al rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arim, en ocasión del envío de la Rendición de Cuentas al Parlamento, para conversar sobre propuesta de la Universidad de la República en este sentido.

En Vacunas, la columna del Laboratorio de Virología Molecular, (Facultad de Ciencias), recibimos a María Noel Pereira, con quien conversamos acerca de la variante Delta del coronavirus y los efectos de la vacunación en Uruguay y el mundo.

En la columna de la Sala de Redacción Julio Castro (SDR, FIC), los estudiantes Mateo Galván y Benhail Giménez, presentaron su informe sobre el abordaje de la discapacidad en la Udelar.

One thought on “Comunidad Udelar | Lunes 05 de julio: Novedades FIC; la LUC en la educación; propuesta de la Udelar en la Rendición de Cuentas; variante Delta y las vacunas; y Sala de Redacción

Comments are closed.