Arbol de las carreras y encuentro con becarios del Fondo de Solidaridad

El árbol de las carreras

El Fondo de Solidaridad está trabajando en la Campaña de difusión de la oferta educativa pública terciaria, y a través de “El árbol de las carreras” presenta más de 200 opciones para estudiar en Uruguay. El mismo se presentó a los jóvenes por primera vez en el TOCO VENIR, que se realizó el 4 de mayo en Parque Batlle, y se enviará a las instituciones educativas secundarias de todo el país.

La campaña promueve e invita a los jóvenes de todo el país para que sigan estudiando y difunde el apoyo que da el Fondo de Solidaridad a aquellos estudiantes de UDELAR y UTU que provienen de hogares que no cuentan con los medios suficientes para seguir su proyecto educativo.

Encuentro  con becarios generación 2012

En el contexto del TOCÓ VENIR, el Fondo de Solidaridad invitó a los becarios que comenzaron a estudiar en 2012 a una charla informativa titulada “Qué implica ser Becario FdS”.

El taller se realizó el 4 de mayo en el INJU y contó con la presencia de autoridades de la institución, quienes dieron la bienvenida a los becarios, realizaron dinámicas para conocer opiniones sobre diferentes temas, y entregaron materiales de utilidad, como cuadernolas con la agenda del becario FdS y folletos informativos.