Podcast: Programa 11 de Arquero Peligro

En el programa del pasado jueves 21 de junio estuvimos de balance. Terminó el campeonato uruguayo ejercicio 2011/12: nacional se coronó bi-campeón contra el bi-vice-campeón Defensor, por lo que analizamos justicias e injusticias de la performance de los equipos a lo largo del torneo, metiendo en tema también los proyectos institucionales. Además elegimos revelaciones a nivel individual y colectivo.

En nuestra sección mundialéctico nos abocamos a desmenuzar otra de las paradojas que nos ofrece el fútbol: el enfrentamiento entre Grecia y Alemania por cuartos de final de la Eurocopa pocos días después de que los capitalistas teutones derrotaran al pueblo griego en las elecciones parlamentarias del pasado domingo 17 de junio en Grecia. Es que estos protagonistas expresan combinan a la Grecia saqueada y revelada, y a Alemania como la gran Policía Europea. Además, compartimos valoraciones sobre la Cumbre de los Pueblos en Río de Janeiro, realizada en simultáneo con la Cumbre de la Tierra de la ONU Río+20.

Ah, y nuestra rocola mundial estuvo dedicada al mítico y federal Abuelo de todos, aquel que terminó sus días en una casa de ancianos en Paraguay (que sigue con golpistas 160 años después), con canciones artiguistas en versiones varias.

No te lo pierdas!

Los jueves a las 20hs

En vivo por:

UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/
http://www.arqueropeligro.blogspot.com/
arqueropeligro@gmail.com
(y también estamos en Facebook estamos)
Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)