Audio: Analisis de la inclusion del ISEF en el IUDE

Buenas Prácticas Corporales

Comenzó el mes de Julio y Buenas Prácticas Corporales tiene nuevos participantes. El Centro de Estudiantes de Educación Física estará al micrófono a partir de este programa, con el objetivo aportar su visión respecto a nuestro campo de estudio, el desarrollo de nuestra formación académica y la identificación de necesidades socioculturales de nuestro país en relación a la educación física. Aportarán sus reflexiones desde la visión del estudiante, que incorpora conocimientos mientras vive las prácticas educativas actuales. Nos acompañan Camilo Ríos y Matías Arismendi, estudiantes de ISEF, delegados del orden para formar parte de este espacio, para convocar a los 3 órdenes a la convención que se está organizando para el mes de Agosto. Su visión sobre la participación del ISEF en la formación del Instituto Universitario de Educación y el rol de la educación física como promotora de buenos hábitos de vida son los temas con los que comienza por primera vez un movimiento estudiantil en La Nueva Mañana de UNI Radio.

Escuchá el audio o descargalo aquí.