Audio: Proyecto estudiantil en asentamiento del Cerro

Proyecto estudiantil  «Seguí deslizándote por el Tobogán»

El proyecto se desarrolla en el asentamiento el Tobogán, ubicado en el barrio Cerro de Montevideo y lo integran tanto docentes de Educación Secundaria, estudiantes y egresados de Psicomotricidad, Archivología, Bibliotecología y Psicología, además de actores sociales no pertenecientes a la Universidad.

A través del trabajo con los vecinos, se promueve el intercambio y desarrollo psico-socio-cultural, contribuyendo a la formación de sus integrantes a través de diferentes dinámicas de taller y tareas lúdico-educativas donde participan tanto estudiantes, psicomotricistas y docentes.

En La Nueva Mañana, hablamos con Mariana Salvetti, estudiante e integrante del equipo de trabajo.

Escuchá el aaudio o descargalo aquí.

2 thoughts on “Audio: Proyecto estudiantil en asentamiento del Cerro

1. hola, soy Psicologa y estoy trabajando en la misma zona, me podrían contactar con ese grupo para coordinar acciones? saludos

1. soy una de las psicomotricistas que integra el equipo del Tobogán y puedes contactarnos por mi correo.
      saludos

Comments are closed.