Audio: Seminarios que piensan politicas sociales en Regional Norte

El Departamento de Ciencias Sociales de la Regional Norte de la Universidad de la República  convoca y organiza el “Primer Seminario, Transformaciones en los marcos políticos-institucionales a escala regional” y el “Segundo Seminario Pensando las Políticas Sociales desde el Territorio” que se realizarán los días 23, 24 y 25 de octubre en Salto.

El evento contará con expositores nacionales e internacionales.y se destaca la participación del Dr. Egon Montecinos, vicerrector de Planificación y Desarrollo de la Universidad de los Lagos de Colombia.

Uno de los objetivos del seminario es la difusión de los conocimientos generados en el Departamento de Ciencias Sociales y permitir al grupo fortalecer los vínculos con grupos de investigadores nacionales e internacionales que desarrollan investigación en la temática.

En La Nueva Mañana, hablamos con el Director de la Regional Norte-Salto, Dr. Alejandro Noboa.

Escuchá el audio o descargalo aquí.