Jueves 20 hs: Me Rio por no llorar: la cara oculta del mundial en Arquero Peligro

Ahora que estamos más tranquilos y parece que nadie nos mueve del 5º puesto está bueno empezar a prestar atención a lo que está pasando en Río de Janeiro. La especulación inmobiliaria para la realización de obras de cara al Mundial 2014 y las Olimpíadas de 2016 han provocado el violento desplazamiento de poblaciones de las favelas. Para hablar de este proceso entrevistaremos en vivo al caricaturista brasileño Carlos Latuff, quién a través de su arte ha sido un agudo crítico de estos procesos (además de haber sido cuestionado públicamente por el Estado de Israel, como reacción a sus dibujos críticos sobre la ocupación de Palestina).

En Mundialéctico: A 40 años del golpe de estado en Chile nos acercamos a la experiencia del movimiento estudiantil chileno, sus luchas y proyecciones, y la visión de la sociedad chilena contemporánea en medio del proceso electoral.

En el fútbol: analizaremos en detalle la actuación de la celeste ante Colombia y lo que nos queda por delante en las eliminatorias, pero sin perder de vista que vuelve el uruguayo y el sufrimiento nuestro de cada fin de semana.

Todo esto y mucho más, como siempre, este jueves de 20 a 22 hs en Arquero Peligro por la UNI Radio89.1 FMwww.uniradio.edu.uy