Audio: Perspectiva de genero en la ley de Servicios Audiovisuales

En la casa del PRODIC, se realizó una charla referida al tratamiento de la perspectiva de género que se da en el debate hacia una nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual a aprobarse en el próximo año. Para poder profundizar en el tema, se invitaron a cuatro panelistas: Lilián Celiberti, reconocida feminista latinoamericana, integrante del colectivo Cotidiano Mujer, Raquel Martinez Gómez, doctora en información de la Universidad Complutense de Madrid, Virginia Martínez, directora de Televisión Nacional y Edgardo Ortuño, sub secretario del Ministerio de Industria, Energía y Minería, defensor y co-redactor del proyecto de ley a estudio del parlamento.

En la columna de Derechos Humanos de Derechos Humanos con Gabriela Pasturino, compartimos las palabras de los panelistas.

Escuchá el audio o descargalo aquí.