Audio: III Congreso de Preparacion Fisica y Medicina del Deporte

Columna de Buenas Prácticas Corporales de La Nueva Mañana, en el marco del Proyecto de Extensión del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

Se viene la tercera edición del Congreso de Preparación Física y Medicina del Deporte más grande del país y las inscripciones ya están abiertas. Declarado de interés por el Ministerio de Turismo y Deporte, auspiciado por la Intendencia de Maldonado, la Dirección de Deportes de la Intendencia de Montevideo y la Federación Panamericana de Medicina del Deporte, el evento de más alta calidad en lo profesional y académico en relación a las ciencias aplicadas al deporte.

Conocemos más del evento que tendrá cinco salas simultáneas, 50 conferencias y nueve talleres integrados por destacados disertantes como el Prof. Dr. Dietmar Schmidtbeicher de Alemania, Dr. Jens Bansbo de Dinamarca, Lic. Fis. Nadia Katich de Colombia, Dr. Jorge Batista Dr. Ruben Argemis y el Lic Mario Di Santo de Argentina, Xesco Espar y Dr. Juan Antonio Moreno Murcia de España, Dr. Hermann Zbinden de Chile, Dr. Paulo Zogaib de Brasil y el Prof. Andrés Barrios de Uruguay organizador del evento y con quien conversamos en La Nueva Mañana.

Escuchá el audio o descargalo aquí.