Audio: Primeros partidos del Mundial, fondos buitre y UPM en el Duplex

En el dúplex de este miércoles con los compañeros de No Se Sabe de Radio Universidad Nacional de La Plata conversamos sobre lo que nos dejaron los primeros partidos de las selecciones uruguaya y argentina en el Mundial Brasil 2014 y la vuelta de Luis Suarez para enfrentar a la selección de Inglaterra donde Uruguay se juega todas las chances de seguir en la Copa del Mundo.

También las repercusiones de la decisión del gobierno uruguayo de aumentar la producción anual de la pastera UPM y la advertencia del gobierno argentino de volver a recurrir a la Corte Internacional de La Haya. Así como también las noticias de la conformación de las formulas presidenciales del Partido Nacional y el Frente Amplio para las elecciones de octubre en Uruguay. Mientras que los colegas argentinos nos comentaron acerca de las consecuencias de la decisión de la Corte de Estados Unidos de rechazar la apelación argentina de renegociar la deuda con los «fondos buitre». Además los temas universitarios de la Universidad Nacional de La Plata y de la Universidad de la República.

Escuchá o descargá el audio aquí.