Audio: Este viernes comienza la XV Convencion de ADUR que analizara el presupuesto universitario

Con motivo de esto, La Nueva Mañana dedicó su Espacio Universidad a la convención, que comienza el próximo viernes en la Sala Maggiolo y sus actividades continuarán el sábado en el Paraninfo.

Docentes, autoridades de la Universidad y actores del mundo universitario estarán reunidos este fin de semana para rendirle homenaje al profesor Daniel Busquet Sabat y será un momento oportuno para presentar balances de la comisión ejecutiva, así como para elegir a los nuevos integrantes de la misma.

Cabe destacar que en este evento sirve como un eje de discusión y articulación de posicionamientos de parte del gremio docente y en esta oportunidad el tema central será el presupuesto universitario de cara al quinquenio que se viene.

Pero para saber un poco más al respecto, La Nueva Mañana dialogó con Déborah Grigov, representante del Órgano ejecutivo de Adur y Responsable de Asuntos Gremiales.

Escuchá el audio o descargalo aquí.