Audio: Tres días de debate sobre radios universitarias

En la columna Medios Para Todos, Oscar Orcajo hizo un repaso del tercer encuentro de la Red de Radios Universitaria de Latinoamérica y el Caribe (RRULAC) que se desarrolló los días 10, 11 y 12 de setiembre en Buenos Aires, Argentina, y que contó con la participación de una delegación de Uni Radio 89.1 FM.

Posteriormente, en la columna hablamos de una jornada doble sobre medios de comunicación y libertad de expresión, que se desarrolló en la sede de la Asociación de la Prensa Uruguaya (APU). La actividad además contó con la organización del Centro de Archivos y Acceso a la Información Pública (CAinfo) y la Coalición por una Comunicación Democrática. En esta jornada se debatió, entre otras cosas, el futuro y sostenibilidad del periodismo en la era digital.

Escuchá el audio o descargá la entrevista aquí.