Audio: Universidad se movilizó en parlamento para revertir presupuesto «pobre» del Ejecutivo

La comisión de presupuesto integrada por hacienda del Parlamento recibió a una delegación de la Universidad de la República que explicó el pedido presupuestal elevado para el quinqueño.

Antes de el encuentro con los legisladores, Marcelo Cerminara, representante de ADUR (Asociación de docentes de la Universidad de la República), explicó a la Nueva Mañana que el mensaje presupuestal enviado por el Poder Ejecutivo es «pobre» en relación a lo que la Universidad de la República pidió. Cerminara agregó que intentarán revertir en el parlamento el exiguo mensaje presupuestal del Ejecutivo, porque sino la Universidad corre riesgo de retroceso.

Escuchá el audio o descargá la entrevista aquí.