Somos Bienstar: «El Estomba», campeón del torneo Apertura de Funcionarios

El equipo de la Facultad de Agronomía se consagró campeón del torneo apertura de Fútbol de Funcionarios de la Udelar. Una delegación de jugadores visitó los estudios de UNI Radio y a Somos Bienestar.

Se desarrolló el ciclo-taller de homenaje a Washington «Bocha» Benavides organizado por el Taller de Creación de Canciones de Bienestar Universitario. En esta primera instancia, su hijo, el docente Pablo Benavídes, hizo una reseña de la obra del poeta y profesor.

El Taller de Teatro en Hogares Municipales de Bienestar Universitario desembarcó en la ciudad de San José. Implementaron la campaña «liberando libros» en los espacios públicos de la capital maragata a fin de fomentar el hábito de la lectura.