Entrevistas: «Para la FIC es una nueva experiencia de aprendizaje»

Pasó por una edición especial del ciclo de Entrevistas, la decana de la Facultad de Información y Comunicación, Gladys Ceretta, para brindar detalles sobre el nuevo Sistema de Grabación de Clases instalado en la institución. Se trata del tercero en funcionamiento en la Universidad, en el marco del Proyecto Institucional presentado al llamado a Equipamiento e Infraestructura en Enseñanza de Grado de la Comisión Sectorial de Enseñanza.

El sistema forma parte de los servicios de EVA+ promovidos y coordinados por el Departamento de Apoyó Técnico Académico (DATA) en conjunto con los servicios universitarios.

«El docente va a tener la posibilidad de grabar sus clases de forma voluntaria», explico Ceretta, y agregó que «la grabación va a quedar en un repositorio al que el estudiante puede volver, si así lo desea».