Arial 12: Cambio de dirección en el Instituto de Comunicación de la FIC

Pasaron por Arial 12 el director saliente del Instituto de Comunicación de la Facultad de Información y Comunicación, Daniel Ottado, y quien ocupará el cargo, Fernando Andacht. Ottado destacó el crecimiento de la Facultad en cuanto a su estructura académica  y consideró que el aporte de Andacht «-un grado 5 con su trayectoria y conocimiento académico- le va a contribuir mucho«.  Al respecto, Andacht señaló que «el recurso humano es clave para el buen funcionamiento y el crecimiento».

Gabriel Galli, director de UNI Radio y el Prof. Fernando Salis dieron detalles del curso de Educación Permanente Creación y realización radiofónica en multiplataformas, cuyas inscripciones están abiertas en el sitio web de la FIC  hasta el 12 de agosto. El curso «busca capacitar al estudiante a crear y realizar programas radiofónicos en multiplataformas y multidispositivos, observando las transposiciones del lenguaje audiovisual e hipertextual, y las potencialidades de participación social e interactividad con la audiencia».

Al cierre, el equipo presenta La Ficha en vísperas del estreno de la nueva película de Quentin Tarantino «Érase una vez en… Hollywood», repasando parte de su banda sonora.