Cientotres: Habitar Montevideo (I)

En el tercer programa de Cientotres el equipo recibió  la visita de Sofía Cardozo, Socióloga, Docente e Investigadora del Departamento de Sociología de la Facultad Ciencias Sociales, Valentina Moreira -estudiante de arquitectura, integrante del PAIE  “Planificación del espacio público con perspectiva de género”-  y Diana Pampillon,  estudiante de la licenciatura en desarrollo, que trabajó el año pasado con el PIM el marco del curso OMEYAD FCS PIM el tema espacio público. Además es vecina  e Integrante del Colectivo Feminista La Pitanga .

Junto a ellas hablaron sobre el libro Habitar Montevideo: 21 miradas sobre la ciudad y los resultados que se obtuvieron en términos de la mirada de género sobre la ciudad, además de los principales desafíos para abordar el tema de la ciudad desde una perspectiva de género y los posibles aportes que podría brindar la UdelaR.